Conoce a los Pastores Paul y Jennifer Smit

Paul y Jennifer son apasionados por llevar a las personas a conectarse con Dios. Desde muy jóvenes le sirven a Jesús y han visto cómo las vidas son bendecidas al relacionarse con Él. Ahora saben que Dios los ha llamado a plantar una Iglesia Cristiana en la ciudad de St. Cloud, Florida, para que esto ocurra.

El Pastor Paul es Ingeniero Electrónico y es Ministro Licenciado de las Asambleas de Dios. Los Pastores Paul y Jennifer viven en el área de Orlando, con sus tres hijos Frank, Meghan y Kate. Les encanta estar con personas y conocer nuevos lugares. Para ellos sería una muy buena experiencia conocerte a ti también.

Q

Conéctate con nosotros

Pastores Paul
Jennifer

Nuestros Valores

Nuestros valores ayudan a crear una cultura clara a través de la cual las personas pueden experimentar nuestra identidad como iglesia.

Las personas que prosperan en nuestra cultura operan dentro de estos valores.

PASIÓN (Por Dios)

Porque amamos a Dios queremos tener una relación íntima y apasionada con El, la cual se refleje en nuestro carácter, viviendo una vida que muestre su presencia en nosotros.

UNIDAD

Trabajamos por crecer en unidad en las relaciones con nuestro equipo, iglesia, familia y comunidad.

CRECIMIENTO

Todo lo hacemos enfocados en desarrollar nuestras habilidades, reconociendo nuestra responsabilidad de administrar los dones que Dios nos ha dado para así llevarlos a su máximo potencial.

SERVICIO

Porque todos hemos sido llamados a servirle a Dios queremos poner en práctica nuestros dones y talentos sirviendo con gozo a las personas y a la comunidad.