Somos CBI Kids
Un lugar seguro, limpio y divertido para que los niños crezcan espiritualmente y hagan amigos! En la Iglesia CBI todos los Domingos nuestro propósito es que nuestros niños puedan conectarse con el amor de Dios sabiendo que creemos en ellos y que la iglesia es divertida! Las familias son una prioridad para nosotros, por eso nos asociamos con los padres para desarrollar y enseñar a sus hijos a ser discípulos de Jesus, líderes y transformadores del mundo.
Tu Primera Visita
Desde el momento que entra a nuestra facilidades, usted notará muchas caras amistosas deseosas de mostrarle el camino.
Su primera parada será cuando llegue al área de check-in por primera vez. Queremos servirle bien a usted y a su hijo, por eso nos tomaremos el tiempo de conocerlo.
Le preguntaremos si tiene alergias, nos aseguraremos de saber como le gusta a su hijo ser llamado y obtendremos su información de contacto.
Después, usted y su hijo obtendrán una calcomanía con un mismo código. Si por alguna razón necesitamos contactarlo durante la reunión, usted recibirá un mensaje de texto a su teléfono. Esta calcomanía será lo que usará para recoger a su hijo después de la reunión.
Presentación de Niños
¡¡Ser buenos padres es una ardua tarea!!
Como padres cristianos no estamos solos en esta tarea, Dios está con nosotros, por eso presentamos los niños al Señor ante la iglesia, y juntos nos comprometemos en educarlos de acuerdo con las enseñanzas bíblicas.
Proverbios 22:6
Instruye al niño en su camino,
Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él.
Nuestros Valores
Our values help create a clear culture where people can come and experience our identity as a church.
People who thrive in our culture operate within these values.
PASIÓN (Por Dios)
Porque amamos a Dios queremos tener una relación íntima y apasionada con El, la cual se refleje en nuestro carácter, viviendo una vida que muestre su presencia en nosotros.
UNIDAD
Trabajamos por crecer en unidad en las relaciones con nuestro equipo, iglesia, familia y comunidad.
CRECIMIENTO
Todo lo hacemos enfocados en desarrollar nuestras habilidades, reconociendo nuestra responsabilidad de administrar los dones que Dios nos ha dado para así llevarlos a su máximo potencial.
SERVICIO
Porque todos hemos sido llamados a servirle a Dios queremos poner en práctica nuestros dones y talentos sirviendo con gozo a las personas y a la comunidad.